Pan de harina de coco

Pan de harina de coco

Pan de harina de coco

La cocina es el laboratorio de todos los días, allí con la ayuda de ingredientes, utensilios, imaginación y ganas buscamos crear sabores, texturas, aromas y colores que hacen que se nos recoja el ceño al momento de probar el resultado…

Mi búsqueda va por el lado de los panes.  Cómo hacer un pan que junto con ser totalmente libre de trigo tenga las bondades del mejor pan blanco… difícil tarea pero en eso estamos.

El pan de chía es una de esas búsquedas, cada vez que repito la receta, ajusto cantidades y el resultado es siempre un poco mejor… eso va bien encaminado.

Ahora estoy experimentando con una nueva combinación, harina de coco!!!!. Ayer en la Vega Central me animé a comprar harina de coco.  Al llegar a la casa la probé y es DELICIOSA.  Inmediatamente me dispuse a combinarla con dos harinas más, avena y maíz. El resultado que es lo que ven en las imágenes es un pan poco cohesivo, quebradizo sin embargo tiene un sabor absolutamente maravilloso. La próxima vez que lo haga, que será pronto, voy a sustituir algunas de las harinas a ver que resulta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s