La tienda de Walüng

En nuestro Blog hemos dedicado una sección para promocionar los productos que semanalmente ofrecemos en Walüng de la Tierra a la Mesa, pequeña empresa familiar que estamos impulsado con mi hermana Caty Smith a fin de transformarnos en una opción válida y segura de comidas saludables a despacho en la ciudad de Santiago de Chile. Nuestro target o publico objetivo es aquel segmento de la población que carentes de tiempo, no desean sacrificar la calidad de su alimentación.

Para ello trabajamos en dos modalidades: ofertas semanales de preparaciones saladas, dulces, libres de proteínas cárnicas, libres de trigo y porciones individuales congeladas ideales para las colaciones de la oficina y/o de la escuela. Para ello todos los lunes publicamos en el Blog y enviamos por e-mail una lista de preparaciones. Nuestros clientes hacen sus pedidos durante la semana y nosotros preparamos y despachamos oportunamente.

La segunda modalidad de trabajo son la atención de eventos especiales donde incluimos almuerzos de fin de semana, cumpleaños saludables, reuniones empresariales, refrigerios y catering en general.

Nuestros datos de contacto son:

sucosecha@gmail.com

 Walung de la tierra tu mesa

@WalungSuCosecha

Además de nuestros teléfonos  9 5904 7484-9 8652 5272

Anuncios