Walüng nuestro Blog

El Blog de Walüng es un espacio donde queremos compartir con todo esa comunidad de personas que ven en la cocina una verdadera oportunidad de desarrollo personal y espiritual; nuestros saberes y aventuras en gastronomía que cotidianamente estamos atrapando a través del ejercicio diario del arte de cocinar para los nuestros.

Para nosotros la cocina es un  maravilloso laboratorio bien equipado que además está en casa!!!!. Contamos todos los días con instalaciones, utensilios, recipientes e insumos para dedicarnos a descubrir sabores, texturas y aromas que en muchos casos nos llenan de satisfacción.

grullas

Este Blog nació en el 2015 como una manera de compartir información sobre nuestra micro empresa familiar  Walüng de la Tierra a la Mesa. Con el paso de los meses, y ya que tener un blog es algo muy dinámico, donde hemos ido desarrollando aspectos que tienen que ver con la necesidad de una alimentación saludable, con la alquimia de los sabores y con los secretos de cocinas remotas, generando y un encuentro con la [Salud y cocina]  A su vez, en el tiempo nos hemos ido encontrando desde el arte de la cocina, en el cine, [La cocina y el cine]  en la conversación cotidiana, en la web o a través de la inventiva.

Nuestro objetivo es doble, transmitir lo que nos asombra y emociona en cuestiones de la cocina, y ofrecer a productos saludables a ese segmento de la población que carentes de tiempo no desean sacrificar la calidad de su alimentación.

Te invitamos a seguirnos y hacer tus comentarios y sugerencias a los que gustosamente responderemos.